Música

Machine Gun Kelly lanza un nuevo tema y video de 'Make Up Sex', con una habitación llena de gatos

Machine Gun Kelly lanza un nuevo tema y video de 'Make Up Sex', con una habitación llena de gatos: míralo a continuación
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:30

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly está celebrando el lanzamiento de su álbum Mainstream Sellout con un nuevo video. El martes, lanzó el colorido video lleno de felinos para Make Up Sex, con Blackbear. 

Rodeado de docenas, probablemente cientos, de gatos en una habitación completamente rosa, MGK rasguea su guitarra con varios atuendos igualmente coloridos mientras canta. 

 

Al final, una caja de anillo de terciopelo se abre para mostrar un diamante de forma fálica, porque, por supuesto, esa es la mejor manera de tener una segunda oportunidad.  Después de que se compartió el video, Kelly publicó un video selfie en Instagram con su propio gato, preguntando en broma a su mascota:

¿Estabas celoso de los otros gatos en el video 'Make Up Sex'? ¿Hm?" antes de darle un beso al gatito

El lanzamiento de Makeup Sex sigue a varios de los sencillos anteriores del álbum, incluyendo Maybe, Ay!, y el sonido de meme favorito de TikTok: Emo Girl, con Willow. Mientras tanto, Blackbear se unió recientemente a BoyWithUke en IDGAF a principios de este año. También lanzó su EP Misery Lake el año pasado.

Machine Gun Kelly se dirigirá a una gira masiva de 52 fechas con invitados especiales como Avril Lavigne, Travis Barker, Blackbear, Trippie Redd, Willow, Iann Dior, Pvris y 44phantom que aparecen en fechas selectas en américa del Norte y Europa.