Música

Miley Cyrus rinde homenaje a Taylor Hawkins y hace una fuerte revelación sobre él

Durante su presentación en Brasil, Miley Cyrus rinde homenaje a Taylor Hawkins y hace una fuerte revelación sobre él
domingo, 27 de marzo de 2022 · 16:24

Estados Unidos.- El viernes 25 de marzo se puso de luto el mundo de la música, pues lamentablemente murió el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, esto por una sobredosis de acuerdo con informes oficiales de Colombia, país en donde estaba para presentarse en el Festival Estereo Picnic 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde ese  momento, los miembros de su banda y otros famosos han expresado su sentir, pero uno de los tributos que nadie se esperaba es el que le hizo Miley Cyrus en una de sus últimas presentaciones, pues ella está de gira por América Latina.

Miley estuvo en Brasil en donde le rindió homenaje a Taylor, quien por cierto era muy su amigo. Ella rompió en llanto mientras cantaba Angels like you, además, en ese momento, los asistentes al lugar iluminaron con luz blanca.

El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más malo que conozco que quería que yo brillara y cantara FUERTE por amor al rock n roll! Lo conseguí con un poco de ayuda de mi amigo allá arriba y de todos ustedes. Vamos a hacerlo", escribió Miley en Twitter.

En su concierto, Miley platicó que cuando a su avión le cayó un rayo, a uno de los primeros que le marcó fue a Taylor, quien le ayudó a tranquilizarse, pero desgraciadamente días después él perdió la vida.