Música

Kenia Os anuncia la fecha de estreno de su primer álbum: 'Cambios de Luna'

La famosa influencer anunció la fecha de estreno de su nuevo álbum de estudio, el cual marcará el inicio de su carrera musical
viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:09

Ciudad de México.- Kenia Os se ha consolidado como una de las figuras de Internet más importantes de México por su carisma y talento para hacer contenido. Sin embargo decidió incursionar en el mundo de la música y está vez anunció su próximo proyecto discográfico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este lleva como nombre 'Cambios de luna, el cual se estrenará el 24 de marzo por todas las plataformas digitales. Un proyecto que la tiene muy emocionada y que será el primer paso para su carrera como solista, misma que expresó desde su cuenta de Instagram.

Ahhhh, no saben qué felicidad tengo de anunciarles esto. Más de un año trabajando y creando a mi bebe. No saben qué amor e ilusión le tengo a este proyecto. Muero porque puedan escucharlo, abrí mi corazón como nunca y escribí con él. Historias de amor, dolor, experiencias, sueños…todo está plasmado acá”, se lee en el post.

Kenia Os ha lanzado varios sencillos musicales que han sido todo un éxito en plataformas como Spotify o Amazon Music, pero este será el primer álbum consolidado de su faceta como cantante.

Fuente: Milenio