Farándula

Muere hijo menor de Tina Turner; con esto batalló en el pasado

Muere hijo menor de Tina Turner a los 62 años de edad
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:39

Estados Unidos.- Ronnie Turner lamentablemente murió a los 62 años de edad. El famoso, cuyos padres fueron Tina Turner, de 83 años, e Iker Turner, falleció después de que le hablaron a los paramédicos a su casa en el Valle de San Fernando el jueves 8 de diciembre, de acuerdo con TMZ. Aunque no se sabe qué condición médica tenía, la persona que realizó la llamada indicó que tenía problemas para respirar afuera de su casa y luego dejó de hacerlo.

Se manifestó que murió en la escena, mientras la gente que pasaba trataba de reanimarlo. A Ronnie le sobreviven su esposa, dos medios hermanos y su mamá. Ronnie fue el hijo menor de Tina después de que dio a luz a su hermano mayor Craig, quien lamentablemente se suicidó en 2018 a los 59 años.

Internet
Internet

Tina también adoptó a dos de los hijos de Ike de otras relaciones (Ike Jr. y Michael), pero ambos son mayores que Ronnie. Las condiciones de salud de Ronnie no se sabían bien, pero de acuerdo con los informes, había peleado contra el cáncer en el pasado. El padre de Ronnie murió en diciembre de 2007 a los 76 años.

Ike Jr. indicó que tuvo algún contacto con su medio hermano durante una entrevista de 2018 con Daily Mail, en donde también mencionó que estuvo casado con una cantante francesa. “Hablo con Ronnie periódicamente: goza de buena salud y está casado con la cantante Afida Turner ”, dijo al medio.

El hijo de la cantante siguió sus pasos y siguió su propia carrera en la música e incursionó en la actuación. Él realizó un cameo en The  Revue en la cinta biográfica de 1993 sobre su madre What’s Love Got To Do With It, estelarizada por Angela Bassett y Laurence Fishburne dándole vida a su marido. A parte de la cinta, Ronnie se mantuvo la mayoría del tiempo fuera del foco de atención. Él realizó una aparición en 2007 en el funeral de su padre.

Fuente: Puro Show