Música

Jennifer Lopez revela los significados de su nueva canción 'Hummingbird': It's 'Gonna Be OK'

Jennifer Lopez revela los significados de su nueva canción 'Hummingbird': It's 'Gonna Be OK': "Para mí, los colibríes son mensajeros del amor", dice
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:23

Estados Unidos.- Jennifer Lopez está compartiendo pepitas de información sobre la nueva música que está en camino en 2023. En su boletín On the JLo esta semana, la cantante reveló la inspiración detrás de su próxima canción Hummingbird y el simbolismo detrás de This Is Me.

Para mí, los colibríes son mensajeros de amor", escribió López. "Son muy ágiles: pueden volar hacia adelante, hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo. También son el ave más rápida, pero siempre tienen tiempo para detenerse, comer algo dulce y oler las rosas Me identifico con ellos, pero más que nada, cada vez que veo uno, siento que es una señal de Dios de que todo va a estar bien", agregó.

Colibrí también fue el tema de su cena de Navidad, que contó con su familia mezclada con su esposo Ben Affleck: sus gemelos Max y Emme y los hijos de Affleck, Violet, Seraphina y Samuel.

Decidí este año que el colibrí sería un tema perfecto", continuó López. "Quería tener un árbol en la casa que fuera un colibrí, recordándonos que todo lo que se hace con amor y con amor siempre estará bien

Su canción Hummingbird es la octava canción de su próximo álbum This Is Me... Now, que sirve como secuela de su LP de 2002 This Is Me... Then. Entre las canciones del próximo proyecto se encuentran To Be Yours, Rebound, Hearts and Flowers y Broken Like Me.

Después de anunciar su proyecto, Lopez habló con Zane Lowe en Apple Music One sobre la inspiración detrás de su nuevo proyecto: su reavivamiento con el "amor de mi vida" Affleck.

Me capturamos en este momento en el tiempo cuando me reuní con el amor de mi vida y decidimos que íbamos a estar juntos para siempre. Todo el mensaje del álbum es que este amor existe", le dijo a Lowe. "Este es un amor real. Ahora creo que cuál es el mensaje del álbum si te preguntabas si, como yo a veces, has perdido la esperanza, casi te has rendido, no lo hagas. Porque el verdadero amor existe y algunas cosas duran para siempre y eso es real".

"Quiero poner ese mensaje en el mundo y eso requiere mucha vulnerabilidad. Pero no pude detenerme y algunas partes me asustaron", agregó. "Y creo que partes de eso también asustan a Ben. Él dice: 'Oh, ¿realmente quieres decir todas estas cosas?' Y yo digo: 'No sé de qué otra manera hacerlo, cariño'

 

 

Fuente: Puro Show