Música

Dave Grohl y Greg Kurstin hacen bailar a Judd Apatow con un cover de Blood, Sweat and Tears

La tercera serie 'Hanukkah Session' de Grohl y Kurstin fue grabada en vivo este año con una gran cantidad de invitados especiales
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:47

Estados Unidos.- El líder de Foo Fighters, Dave Grohl jutno con el compositor y productor Greg Kurstin encendieron algunas velas y marcaron la primera noche de Hanukkah con el regreso de su serie Hanukkah Sessions, recurriendo al cineasta Judd Apatow para cantar el gran número de apertura.

Grohl y Kurstin comenzaron las Hanukkah Sessions en 2020 con el objetivo de versionar una canción de un artista judío para cada noche del Festival de las Luces. Con la pandemia, este esfuerzo se limitó en gran medida al estudio, pero para 2022 Grohl y Kurstin lo mostraron, grabando todo en vivo en Largo en Los Ángeles a principios de este mes con una gran cantidad de invitados especiales.

Para conmemorar la primera noche el 18 de diciembre, Grohl y Kurstin compartieron una interpretación de la canción de 1968 de Blood, Sweat and Tears, Spinning Wheel, con Apatow en la voz. Cabe mencionqr que el guitarrista, cantante y fundador de Blood, Sweat and Tears, Steve Katz, es quien proporciona la conexión judía. Antes de lanzarse a su actuación a todo pulmón, Apatow explicó que la canción significaba mucho para él porque el personaje de Jeffrey Tambor, Hank Kingsley, la interpretó  en The Larry Sanders Show, en el que Apatow fue escritor.

El cover fue publicado con un video estilo retrospectiva, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de maravillarse con los sólidos movimientos de canto y baile de Apatow. Al final de la actuación, el director bromeó:

Dave, sé que haces conciertos de cinco horas, pero eso es todo lo que podía hacer. Necesito un mes libre

Grohl y Kurstin, por supuesto, lanzarán más covers durante las próximas siete noches. Según un informe de Variety del programa de Largo, otros invitados incluyen a Pink, Beck, Karen O de Yeah Yeahs, Jack Black e incluso una aparición especial de la hija de Grohl, Violet.

 

 

 

Fuente: Puro Show