Música

Azaelia Banks cancela shows en Australia por racismo

Luego de dar una presentación, Azaelia Banks cancela shows en Australia por racismo
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 19:03

Estados Unidos.- Azealia Banks decidió cancelar otro espectáculo australiano y comentó que no regresará porque el país la hace “completamente miserable”. La rapera se presentaría en Brisbane en The Tivoli el martes por la noche pero fue a su Instagram para desatar sus dichos antes de que el promotor confirmara en un comunicado que el show fue  cancelado y que se reembolsaría a todos los que compraron entradas.

Esto se da después de que su primer concierto en Melbourne el sábado por la noche fuera “pospuesto” solo unas horas antes de subir al escenario en el Festival Hall por problemas de visa. Banks solo llegó a Sydney en donde actuó en el Teatro Enmore.

Azaelia Banks
Azaelia Banks

El martes, la famosa  de 31 años, manifestó sus quejas con el país. “Lo siento mucho chicos, en realidad no lo siento. Pero escuchen, la última vez que estuve en Brisbane y ustedes arrojaron m**rda al escenario y casi casi me golpean en la cara con una maldita botella de refresco o lo que sea esa m**rda”.

Esa fue la experiencia más racista, más jodidamente desmoralizadora de mi jodida vida y ahora mismo estoy en un muy buen camino”.

Ella manifestó que tenía “suficiente inteligencia emocional para borrar el espacio para el error antes de que suceda”. Y añadió: “Soy una hermosa mujer negra y no me voy a poner frente a una audiencia de gente blanca para que me lancen mierd*”, dijo. “No lo siento mucho. No lo siento en absoluto. Brisbane, tendrán que tomar la L y fumarla”.

Momentos más tarde mostró una lista de varias medidas de seguridad que deberían implementarse para que ella actuara y comentó que sería su última gira por Australia. Sin embargo, Point Productions luego emitió un comunicado confirmando que el programa no seguiría por “circunstancias imprevistas”.

Fuente: Puro Show