Música

Jonas Brothers anuncian tres fechas para Las Vegas

Jonas Brothers anuncian tres fechas para Las Vegas; esto es todo lo que se sabe hasta ahora
martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:39

Estados Unidos.- Los Jonas Brothers anunciaron que volverá a Sin City para el siguiente año con tres noches exclusivas de su presentación Jonas Brothers: Live in Las Vegas. La banda decidió compartir la gran noticia con sus fans por medio de las redes sociales.

Joe, de 33 años, Nick, de 30, y Kevin de 35, subieron una imagen promocional el martes que los dejaba ver a los tres posando en una carretera en medio del desierto de Nevada, con la franja de Las Vegas en el horizonte. "No podríamos estar más emocionados de comenzar a compartir todo lo que estamos planeando para 2023 y 3 shows más en Las Vegas es la manera perfecta de comenzar", pusieron en su post.

Internet
Internet

¡¡Estamos de vuelta en Dolby Live en Park MGM este febrero!! La preventa comienza mañana a las 10 a. m. PT. ¡Toma tus boletos y nos vemos allí!'.

Muchos fans dejaron ver su emoción al respecto, pero también hubo muchos que les pidieron una gira real, específicamente su base de fans en América Latina. Para quien no lo sepa, ellos realizaron su gira Remember This Tour el año pasado que abarcó 48 fechas en América del Norte para convertirse en una de las giras más taquilleras de 2021.

En 2019 también realizaron 92 espectáculos y su gira se llamó Happiness Begins Tour, la cual se llevó a cabo en América del Norte y Europa. Jonas Brothers no ha realizado una gira completa por América Latina desde que estuvieron en la cima en 2010.  Esta pequeña serie de espectáculos que se llevaran a cabo en Las Vegas tendrá lugar el 17, 18 y 19 de febrero.

Fuente: Puro Show