Música

Nick Carter actúa por primera vez luego de que lo acusaran de violación

Nick Carter actúa por primera vez luego de que lo acusaran de violación y así reaccionan las personas
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 18:46

Estados Unidos.- Nick Carter subió al escenario por primera vez desde que fue demandado por violación en el Jingle Ball de iHeartRadio en Nueva York el viernes por la noche. El famoso actuó junto a sus compañeros de los Backstreet Boys, Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, en el concierto anual de vacaciones en el Madison Square Garden.

Nick, de 42 años, fue visto en las fotos del programa vestido de blanco y luciendo contento mientras él y su grupo hacían otra versión de Last Christmas de Wham! Y cantaban su tema de 1997 Everybody. Al parecer la audiencia recibió bien al cantante mientras aplaudía  y cantaba.

El apoyo también se demostró en Twitter, en donde el hashtag #IStandWithNickCarter fue tendencia este día. El jueves una mujer de 39 años de nombre Shannon Shay Ruth realizó una conferencia de prensa al lado de su abogado y afirmó que Carter la violó cuando era más joven.

Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violó”, alegó la mujer entre lágrimas.

Y añadió:

Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más o ha tenido un impacto más duradero en mi vida que lo que me hizo y me dijo Nick Carter”.

Fuente: PuroShow