Música

Gwen Stefani anuncia varias fechas para una gira por el Reino Unido en 2023

Aquí todo lo que se sabe sobre la nueva gira de Gwen Stefani en el Reino Unido para el 2023
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 17:35

Reino Unido.- Gwen Stefani anunció varias fechas para presentarse en el Reino Unido para el siguiente año. Despues de que se reveló que la cantante abrirá para Pink en el American Express BST de Hyde Park el 24 y 25 de junio. Stefani añadió varias fechas en lugares emblemáticos de todo el país iniciando con Warwick Castle el 23 de junio.

Después de las fechas en Londres, Gwen se presentara en Harewood House en Leeds, Bolesworth Castle en Chester y Broadlands Estate en Romsey Hampshire. Esta noticia se da luego de que su esposo Blake Shelton  anunciara que dejaría The Voice para pasar más tiempo con la cantante y sus tres hijastros.

Gwen admitió que las presentaciones en el Reino Unido serán una experiencia fabulosa para ella. Acerca del apoyo, indicó: "No creo que alguna vez sería yo sin las increíbles influencias musicales del Reino Unido. ¡Estoy tan emocionada de estar de vuelta! Este va a ser un espectáculo increíble”.

En cuanto a Pink, manifestó: “Han sido tres largos años y he extrañado tanto la música en vivo... ¡Así que finalmente es hora! Estoy muy emocionada de volver al Reino Unido y Europa para cantar, llorar, sudar y crear nuevos recuerdos con mis amigos. ¡Va a ser mágico!”.

Las entradas para las fechas de la cantante en el Reino Unido saldrán a la venta a las diez de la mañana el próximo viernes 16 de diciembre.

Fuente: Puro Show