Música

Las Spice Girls se reúnen y muestran sus mejores pasos mientras bailan 'Say You'll Be There'

Victoria Beckham, Melanie Chisholm y Emma Bunton ayudaron a celebrar el cumpleaños de Geri Halliwell al más puro estilo Spice Girl
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:41

Inglaterra.- Las Spice Girls se unen una vez más. Durante el fin de semana, cuatro de las cinco Spice Girls originales se reunieron para celebrar el 50 cumpleaños de la  exmiembro Geri Halliwell, y afortunadamente el momento nostálgico fue capturado en video para que los fanáticos lo revivieran una y otra vez.

Crédito: Instagram 

El lunes, David Beckham  compartió el video en Instagram con su esposa Victoria Beckham, también conocida  como Posh Spice, bailando la exitosa canción de 1996 Say You'll Be There con Melanie Chisholm, también conocida como Sporty Spice, Emma Bunton, también conocida como Baby Spice, y la cumpleañera Halliwell, también conocida como Ginger Spice, mientras revivían sus días anteriores como grupo de chicas.

Crédito: Instagram 

Especial celebrando a Ginger ???? este  fin de semana y aún más especial para capturar este momento de las chicas", escribió David en el pie de foto. "  Una amistad para toda la vida  " También gritó a la ?? quinta miembro desaparecida, Melanie Brown, que no estaba presente. " ?? @officialmelb te echaron ?? de menos

El domingo, Victoria compartió su propio homenaje a Halliwell en Instagram con dos fotos de la fiesta: la primera muestra a Victoria posando con Bunton y Chisholm, y la segunda la muestra abrazando a Bunton.

Te amo @EmmaLeeBunton y @MelanieCMusic ?? xx VB", escribió en el pie de foto

 

 

Fuente: Puro Show