Música

Tecate Pa'l Norte 2023: Cartel, fechas, precios y todo lo que tienes que saber del festival

El Tecate Pa'l Norte 2023 compartió las bandas y artistas que conformarán su nueva edición; estos son los detalles
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:56

Ciudad de México.- La espera por fin terminó, pues el Festival Tecate Pa'l Norte develó su próxima edición 2023 con una gran variedad de artistas y bandas del momento que, si bien, siguen rompiendo fronteras con sus icónicas composiciones. Un evento que promete ser memorable para los asistentes, ya que los hará vibrar de pies a cabeza y que sí o sí, se posicionará como el mejor del año.

Y por si fuera poco, esto no es la única sorpresa que los organizadores compartieron el día de hoy, 3 de noviembre, pues revelaron todos los detalles de este cartel, el cual estará de regreso en la primavera del siguiente año. Los conciertos se realizarán el próximo 31 de Marzo, 1 y 2 de abril en las instalaciones del Parque Fundidora, ubicado en las entrañas de Monterrey.

Los boletos estarán disponibles en preventa para Citi Banamex desde la página oficial de Ticketmaster o del evento en los próximos días, más tarde estarán a la venta en las taquillas del recinto sin costo extra de impresión. Se estima que los abonos generales estarán de la siguiente forma: General 3 mil 402 pesos, General+: 3 mil 950 pesos, Ascendente: 4 mil 424 pesos, VIP: 5 mil 969 pesos y más.

Crédito: Instagram @tecatepalnorte

Entre los actos estelares para los dos primeros días de viernes al domingo se encuentran: Billie Eilish, Blink-182, The Killers, The 1975, Franz Ferdinand, Café Tacubaa, Carla Morrison, Daniel Quién, Pierce the Viel, Los Bunkers, Austin TV, Julieta Venegas, Bandalos Chinos, entre otros.

Pero eso no es todo, el Festival Tecate Pa¿l Norte 2023 también contará con actividades musicales, instalaciones artísticas, variedad gastronómica y todo el ornamento necesario para brillar en buena sintonía durante la entrada del invierno . Si está entre tus posibilidades ir, no lo dudes y adquiere tus entradas con anticipación.

Fuente: PuroShow