Música

Selena Gomez habla sobre su propia experiencia en 'My Mind & Me' en su emotivo nuevo sencillo

La canción autobiográfica acompaña al nuevo documental de Apple TV+ del mismo nombre del cantante; mira todos los detalles
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:30

Estados Unidos.- Selena Gómez habla sobre sus problemas de salud mental en su nuevo sencillo autobiográfico My Mind & Me, la canción principal del próximo documental de Apple TV + de la cantante.

Quiero escuchar una parte de mi historia / Traté de esconderme en la gloria y barrerla debajo de la mesa para que nunca lo supieras", canta Gómez al principio.

Mi mente y yo / A veces no nos llevamos bien y se hace difícil respirar / Pero no cambiaría mi vida / Y todo el choque, el ardor y la ruptura lo sé ahora / Si alguien me ve así, entonces no se sentirá solo ahora

En una  historia de portada de la revista Rolling Stone recién publicada, Gómez habla en profundidad sobre haber sido diagnosticada con trastorno bipolar, un episodio de 2018 de psicosis, enfermedades potencialmente mortales, sus pensamientos suicidas y su próximo  documental My Mind & Me que  es tan crudo que casi no lo publicó.

Casi no iba a sacar esto. La verdad honesta de Dios, hace unas semanas, no estaba segura de poder hacerlo", dijo

Hablando sobre My Mind & Me, que Gómez coescribió con Gómez, Amy Allen, Jonathan Bellion, Michal Pollack, Stefan Johnson y Jordan K. Johnson, el cantante le dijo a Rolling Stone:

My Mind and Me' es un poco triste, pero también es una forma muy agradable de poner un botón en la parte documental de la vida, y luego serán historias divertidas de mí viviendo mi vida y teniendo citas y conversaciones conmigo mismo. Siento que va a ser un álbum que dice: 'Oh, ella ya no está en ese lugar; En realidad solo está viviendo la vida

My Mind & Me, dirigida por  el documentalista de Madonna: Truth or Dare,  Alek Keshishian, llega al servicio de transmisión el viernes 4 de noviembre.

 

 

Fuente: Puro Show