Música

Ed Sheeran anuncia 'Mathematics Tour'; aquí los detalles

Ed Sheeran anuncia 'Mathematics Tour' que comenzará para el siguiente año
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:04

Estados Unidos.- Tour Mathematics será la nueva gira de Ed Sheeran. Todo lo que se debe tener en cuenta es que "Tú + Ed Sheeran = Un gran momento”. En 2023, el cantante ha planeado una gira masiva de estadios de 24 shows que llevará los buenos momentos a varias partes de América del Norte desde el 6 de mayo hasta el 23 de septiembre.

Entre esas fechas está una noche en el Lincoln Financial Field de Filadelfia el 3 de junio y varios conciertos consecutivos en el MetLife Stadium de East Rutherford el 10 y 11 de junio. El Mathematics Tour también llamado "Tour + – = ÷ x, será el primer viaje oficial de Ed a nivel nacional en Estados Unidos desde su gira entre en 2018.

Internet
Internet

Ed traerá a varios famosos con él para su gira, estos son Khalid, Russ, Dylan, Rosa Linn, Cat Burns y Maisie Peters para el viaje. En 2021, Sheeran lanzó =, su quinto disco de estudio. El disco generó varios éxitos como Bad Habits y Shivers, este último quitó al primero del puesto número uno en las listas de popularidad de Reino Unido e Irlanda.

En su reseña, Rolling Stone comentó que el nuevo disco marcó la transformación de Ed de una “superestrella sensible” a una que lanza “canciones con coros destinados a incitar a cantar a la luz de los teléfonos celulares en los estadios”.

Fuente: Puro Show