Música

Taylor Swift rompe el silencio sobre el desastre de Ticketmaster para 'Eras Tour'

“Me molesta”: Taylor Swift rompe el silencio sobre el desastre de Ticketmaster para Eras Tour
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:20

Estados Unidos.- Todos los Swifties habían estado esperando por bastante tiempo una nueva gira de Taylor Swift, de 32 años, sin embargo, el conseguir las entradas para la gira Eras Tour resultó en un completo desastre. Resulta que después de dos preventas, Ticketmaster se vio en la necesidad de cancelar la venta general de la gira de la cantante por la “demanda extraordinariamente alta”. Los fans que se quedaron sin boletos estaban muy tristes, y aquellos que sí lo lograron estaban molestos por todos los obstáculos que tuvieron que atravesar.

No hace falta decir que soy extremadamente protectora con mis fans”, escribió Taylor en sus historias de Instagram este 18 de noviembre. “Hemos estado haciendo esto durante décadas juntos y a lo largo de los años he traído tantos elementos diferentes de mi carrera en casa. He hecho esto ESPECÍFICAMENTE para mejorar la calidad de la experiencia de mis fans haciéndolo yo misma con mi equipo que se preocupa tanto por mis fans como yo”.

Internet
Instagram

Taylor también comentó que le resulta complicado confiar en una entidad externa como lo es Ticketmaster, pero pensaba que podrían manejar la demanda. “Hay una multitud de razones por las que la gente tuvo tantas dificultades para conseguir boletos y estoy tratando de descubrir cómo se puede mejorar esta situación en el futuro”, continuó. “No voy a poner excusas a nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían. Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas consiguieran entradas, pero realmente me molesta que muchos de ellos sientan que sufrieron varios ataques de osos para conseguirlas”.

Swift terminó sus dichos prometiendo a todos los que no consiguieron boletos que espera poder darles la oportunidad para verla en vivo en un futuro. “Gracias por querer estar ahí”, escribió. “No tienes idea de lo mucho que eso significa”.

Fuente: Puro Show