Música

Ticketmaster cancela la venta general de boletos para la gira Eras de Taylor Swift por esta razón

Ticketmaster cancela la venta general de boletos para la gira Eras de Taylor Swift por esta razón; mira todos los detalles al respecto
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:07

Estados Unidos.- Ha sido una semana difícil para los fans de Taylor Swift.  Los fanáticos que esperan conseguir boletos para la gira Eras recientemente anunciada por la cantante, durante la venta pública programada para el viernes ya no podrán hacerlo. Y es que Ticketmaster anunció el jueves que había sido cancelada. La compañía escribió lo siguiente en las redes sociales:

Debido a las demandas extraordinariamente altas en los sistemas de venta de boletos y el inventario de boletos restante insuficiente para satisfacer esa demanda, la venta pública de mañana para Taylor Swift | El Eras Tour ha sido cancelado

Todavía no está claro si se establecerá otra fecha para la venta general de boletos en el futuro.

 

Crédito: Twitter @Ticketmaster

La noticia culmina una semana decepcionante para muchos fanáticos. Los boletos se pusieron a la venta por primera vez el martes para los usuarios que calificaron para el programa de Fans Verificados de Ticketmaster, y en cuestión de minutos la gente se quejaba de errores en el sitio y largas esperas, con algunos fanáticos haciendo cola durante más de 5 horas.

Y, solo unas horas después de que comenzara esa venta, Ticketmaster anunció que los compradores que esperaban boletos para espectáculos en la costa oeste (Los Ángeles, Seattle, Las Vegas y Santa Clara, California) no podrían comenzar a comprar a las 10 a.m. hora local del lugar como estaba planeado, sino que tendrían que regresar a las 3 p.m. Además, la preventa del titular de la tarjeta Capital One se reprogramó de martes a miércoles, y esa venta solo duró unas horas antes de que se agotara.

Ticketmaster emitió una larga declaración el  jueves tratando de explicar el caos, y revelando que la gira de Swift rompió un récord de Ticketmaster, con más de dos millones de boletos vendidos el martes, la mayor cantidad vendida para un artista en un solo día.

Para ser un fan verificado y participar en la preventa, Ticketmaster hizo que las personas se pre-registraran para "ayudar a administrar espectáculos de alta demanda, identificando humanos reales y eliminando bots. Mantener a los bots fuera de las colas y evitar el hacinamiento ayuda a que las esperas sean más cortas y las ventas más suaves".

La compañía dice que un récord de 3,5 millones de personas se preinscribieron, y desde allí enviaron códigos de acceso a 1,5 millones, mientras que todos los demás estaban en lista de espera.

Históricamente, trabajar con códigos de invitación de fans verificados ha funcionado, ya que hemos podido administrar el volumen que ingresa al sitio para comprar boletos", dijo Ticketmaster. "Sin embargo, esta vez el asombroso número de ataques de bots, así como los fanáticos que no tenían códigos de invitación, generaron un tráfico sin precedentes en nuestro sitio, lo que resultó en 3.500 millones de solicitudes totales del sistema, 4 veces nuestro pico anterior

Crédito: Internet 

Ticketmaster agregó:

Por lo general, nos lleva alrededor de una hora vender a través de un espectáculo en el estadio, pero ralentizamos algunas ventas y retrasamos otras para estabilizar los sistemas. La compensación fue tiempos de espera más largos en la cola para algunos fanáticos

La compañía explicó que, según el volumen de tráfico que recibieron esta semana, Swift necesitaría realizar más de 900 espectáculos en estadios para satisfacer esa demanda.

Si bien es imposible para todos obtener boletos para estos espectáculos, sabemos que podemos hacer más para mejorar la experiencia y eso es en lo que estamos enfocados", concluyó la compañía

Todo esto se produjo después de que Swift agregara fechas a su gira, no una, sino dos veces. Ella planea tocar un total de 52 fechas a partir de ahora en los Estados Unidos, con paradas de gira internacional aún por anunciar.

 

 

 

Fuente: Puro Show