Música

El Corona Capital le quita tiempo a Miley Cyrus y Charlie XCX

El Corona Capital le quita tiempo a Miley Cyrus y Charlie XCX, además dos bandas desaparecieron del cartel
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 19:58

Ciudad de México.- Luego de que el Corona Capital detallara algunos detalles para este año, el evento manifestó que tendría cambios de último minuto, pues Miley Cyrus y Charlie XCX tendrían menos tiempo en el escenario del que sus fans imaginaban.

Pero eso no es todo, pues aparte de que a las cantantes se les redujo su tiempo, también desaparecieron dos bandas del cartel, cosa que no les gustó a sus seguidores. Según los nuevos horarios, a Miley le quitaron 15 minutos, mientras que a Charlie XCX le quitaron 20 minutos este viernes.

También, el sábado recorrieron horarios en un escenario, por lo que artistas como Miley y Charlie resultaron afectadas. Así que ya con esos cambios, el evento subió nuevos horarios, en donde lucen 15 minutos menos en el tiempo de Miley, pues se presentará el 20 de noviembre de 22:30 a 00:00 horas del lunes, pero en sí terminará a las 23:45.

En cuanto a la otra cantante, también le quitaron 20 minutos, ella era otra de las artistas esperadas para el viernes 18 de noviembre en el escenario Corona Agua Rifada. Por lo que ella se presentará de 23:00 a 00:00 horas, razón por la que sus seguidores comenzaron a reclamar.

En cuanto a los otros artistas que salieron del cartel, estos son Andrew Bird, quien se fracturó la mano y The Church, quien tiene a dos de sus integrantes enfermos de Covid-19. Esto no fue notificado directamente por Corona Capital, pues solo compartió sus horarios modificados.

Fuente: Puro Show