Música

Charlie Puth finalmente lanza su nuevo álbum homónimo 'Charlie'; también estrena videoclip

Charlie Puth finalmente lanza su nuevo álbum homónimo 'Charlie'; también estrena videoclip; el set de estudio contiene los sencillos `Light Switch', 'That's Hilarious' y 'Left and Right' con Jung Kook.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:11

Estados Unidos.- Llegando cuatro años y medio después de Voicenotes de 2018, el set de estudio impulsado por el pop contiene la canción viral de TikTok, Light Switch, así como los sencillos de seguimiento That's Hilarious, Left and Right con Jung Kook de BTS, Smells Like Me, I Don't Think That I Like Her y el recién lanzado Charlie Be Quiet!". Cabe mencionar que también hace apenas unas horas lanzó el videoclip  de Loser. 

En una reciente reunión con Billboard News, el cantante habló sobre la elección de nombrar este álbum en particular con su nombre.

Tal vez un poco de una declaración cliché para que un artista se siente en este sofá blanco y diga: 'Oh, este es mi trabajo más personal'", dijo a Tetris Kelly de Billboard. "Pero es para mí porque nunca he tenido un cuerpo completo de trabajo que fuera mi personalidad con alguna melodía adjunta. Quiero decir, la portada del álbum también habla por sí misma, todos esos pequeños pensamientos que salen de mi cabeza y notas"

Durante la charla, Puth no pudo decidir qué canción era su favorita del momento, eligiendo tanto el cuarto sencillo Smells Like Me como el corte del álbum There's a First Time for Everything.

Quiero que tu cerebro vaya a un millón de lugares cuando leas estos títulos y también quiero que la gente esté familiarizada con estas canciones, como las han escuchado antes, porque las han escuchado antes

Agregó el cantante, haciendo referencia a sus constantes burlas en TikTok, Instagram y Twitter. Más recientemente, el crooner de See You Again tocó en el décimo Festival Global Citizen en el Central Park de la ciudad de Nueva York junto con una lista que incluía a Metallica, Mariah Carey, los Jonas Brothers y más.

 

 

Fuente: Puro Show