Música

Ed Sheeran revela que se sintió dolido después de que rechazaran su canción por la de Billie Eilish

Durante una entrevista, Ed Sheeran revela que se sintió dolido después de que rechazaran su canción, que ya había comenzado a escribir, por la de Billie Eilish
viernes, 21 de octubre de 2022 · 20:05

Estados Unidos.- Ed Sheeran reveló que le “dolió” ver que su tema principal para la película James Bond fuera archivada por culpa de la canción de Billie Eilish, No time to Die. El cantante manifestó que ya había comenzado a escribir el tema cuando de pronto fue reemplazado por la estrella adolescente.

Cambiaron de director y luego simplemente cambiaron los guiones y eso fue todo. Habíamos hecho todas las reuniones, comencé a escribirlo”, indicó Sheeran en That Peter Crouch Podcast.

Internet
Internet

Sin embargo, Ed todavía no pierde todas las esperanzas, pues cuando se le preguntó si estaría dispuesto a cantar otro tema en el futuro para la franquicia del agente 007, indicó que sí. “Sí, por supuesto”, agregó. “No voy a fingir que no me dolió no hacerlo, pero sí, lo haría”.

Creo que eventualmente, como cantante inglés, finalmente tienes que hacer una canción de Bond”, subrayó. “Si volvieran, diría, 'Sí, por supuesto'”.

Hay que señalar que el tema que cantó Eilish para  No time to Die, la volvió en la cantante más joven en escribir un tema para la saga. La popular canción ganó el Premio de la Academia 2022 por la Mejor Canción Original, así como un Premio Grammy por la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

Eilish se unió a la lista de famosos que han escrito canciones para las películas del agente protagonizado por Daniel Craig, algunos de ellos son: Chris Cornell (You Know My Name para Casino Royale), Adele (Skyfall), Jack White y Alicia Keys (Another Way to Die para Quantum of Solace), y Sam Smith (Writing's on the Wall para Spectre).

Eilish escribió el tema junto con su hermano de 22 años y colaborador musical Finneas O'Connell, tuvo arreglos orquestales del destacado compositor y ganador del Oscar Hans Zimmer y el director británico Matt Dunkley. Además, la leyenda de The Smiths, Johnny Marr, toca la guitarra en la pista.

Fuente: Puro Show