Música

Kelly Clarkson y La Roca se unen para interpretar esta canción de Loretta Lynn

Kelly Clarkson y La Roca se unen para interpretar esta canción de Loretta Lynn, quien murió hace pocas semanas
lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:13

Estados Unidos.- En el episodio de hoy 17 de octubre de The Kelly Clarkson Show, la presentadora Kelly y Dwayne “La Roca” Johnson celebró la vida y el legado de Loretta Lynn con una versión de Don´t Come Home A Drinkin’ (With Lovin’ On Your Mind). Loretta, quien murió el 4 de octubre a los 90 años, realizó muchos dúos, pero de ese éxito no.

Ahora Kelly y Dwayne decidieron unirse para el coro final. Kelly lo hizo como esperaba, pero eel actor no se quedó atrás, pues hizo un trabajo muy bueno, pues infundió su gran carisma. Para quien no sepa, esta no es la primera vez que el actor interpreta una canción de Loretta. En 2005 en Be Cool, realizó una versión de You Ain’t Woman Enough (To Take My Man), de acuerdo con Country Music Nation.

Dos años más tarde, Johnson hizo una versión de Are You Lonesome Tonight? De Elvis Presley. El actor interpretó el tema de Presley durante su primera vez como presentador de Saturday Night Live en 2000. El famoso en ese entonces fue ayudado de dos personas, Paul The Big Show Wight y Mick Foley, quienes fueron sus coristas, además la Roca también cantó You’re Welcome de Moana.

Nuestra preciosa madre, Loretta Lynn, falleció pacíficamente esta mañana, 4 de octubre, mientras dormía en su amado rancho en Hurricane Mills”, dijo la familia de la leyenda de la música country mediante un comunicado. Loretta creció en Butcher Holler, fue hija de un minero de carbón, lo cual se convertiría en el título de su gran éxito en la década de 1960.

Fuente: Puro Show