Música

Chris Martin revela que una película clásica de ciencia ficción de los 80 inspiró su carrera musical

Chris Martin, líder de la banda Coldplay, revela que una película clásica de ciencia ficción de los 80 inspiró su carrera musical
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:27

Estados Unidos.- Chris Martin recientemente estuvo en The Kelly Clarkson Show el martes 11 de enero y reveló que la película Back to the Future (Volver al Futuro) es la razón por la que Coldplay existe hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hablando con Kelly Clarkson sobre sus covers favoritos para actuar en vivo, el cantante enumeró a Michael J. Fox uniéndose a él y sus compañeros de banda en el escenario del MetLife Stadium en 2016 como un punto culminante importante.

Mi número 1, probablemente, es Michael J. Fox vino y tocó dos de las canciones de Back to the Future con nosotros. ... Eso fue realmente maravilloso", dijo. "Él vino a interpretar a 'Johnny B. Goode' y esas cosas, eso fue maravilloso

Mientras el presentador del programa de entrevistas recordaba el clásico de ciencia ficción de 1985, Martin compartió su conexión especial con la icónica interpretación de la canción de Chuck Berry. Le dijo al anfitrión:

Eso es lo que me hizo querer estar en una banda, ¿sabes? Esa escena, sí" antes de bromear que algunos miembros de la audiencia eran "probablemente demasiado jóvenes para recordar" la película de 36 años

Crecí en tierras de cultivo reales de Inglaterra, antes de Internet", continuó. "Así que cualquier música en la televisión ... Lo primero que grabé fue que había un programa llamado The A-Team. Y tenía una grabadora de casete y la sostuve contra el televisor para grabar la melodía del tema"

Inmediatamente después del noveno álbum de estudio de Coldplay, Music of the Spheres de 2021, que incluye la exitosa colaboración de BTS "My Universe, el cantante ha insinuado recientemente que la banda podría dirigirse hacia el retiro después de su próximo LP, que pretenden lanzar en 2025.