Música

'Secret Life', la nueva canción de Bleachers en colaboración con Lana Del Rey

'Secret Life', la nueva canción de Bleachers en colaboración con Lana Del Rey y que pertenece al disco 'Take The Sadness Out Of Saturday Night'
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:31

Estados Unidos.- Lana Del Rey participa en la nueva canción de Bleachers, un proyecto de Jack Antonoff,  el sencillo se llama Secret Life y es un adelanto de Take The Sadness Out Of Saturday Night, el cual es el tercer disco de Jack y que se lanzará mañana 30 de julio.

Parte de la letra de esta canción dice lo siguiente: "I'm sick of chasing after all my ghosts, been trying to tell you I want you the most (Estoy harto de perseguir a todos mis fantasmas, he intentado decirte que te quiero más)". En cuanto a Lana, ella canta en la parte del estribillo con una dulce voz.

El tema tiene tintes melancólicos además de una carga del género country. Hay que señalar que no es la primera vez que colaboran juntos, ya que él fue el productor de los últimos dos discos de Lana, Norman Fucking Rockwell y Chemtrails Over The Country Club.

Hay que señalar que hace unos meses, la cantante estuvo envuelta en polémica debido a que muchos de sus seguidores indicaron que la portada de Blue Banisteris era muy precaria.