Música

El tour 'This is Not a Drill' de Roger Waters llegará a México el próximo año

El tour 'This is Not a Drill' de Roger Waters llegará a México el próximo año; además tendrá un formato en 360
martes, 8 de junio de 2021 · 14:22

Ciudad de México.- Por fin Roger Waters anunció las nuevas fechas para los conciertos que tenía programados hacer en México como parte de su gira This is not a drill.

Por medio de sus redes sociales, el perteneciente a Pink Floyd reveló que estará en el Palacio de los Deportes el 14 y 15 de octubre de 2022, por lo que será en el primer artista internacional en anunciar que vendrá a México.

Internet

Originalmente estos eventos se llevarían a cabo el 7 y 8 de octubre del año pasado, no obstante, debido a la pandemia de Covid-19 se tuvo que cancelar y pasar para principios de este año, pero después las suspendieron sin aviso.

El cantante todavía no ha dado más detalles respecto a los boletos, pero probablemente los boletos adquiridos anteriormente también servirán para estas nuevas fechas.

Este tour es probablemente uno de los más esperados por los seguidores, ya que es un evento con formato en 360 grados que también tendrá grandes proporciones de producción y técnicas, pero eso no es todo, pues también promete tener una gran carga política.