Música

¡Buenas noticias! La banda Enjambre anuncia las fechas de sus próximos conciertos en México

Tras anunciar la salida de Javier Mejía, ahora Enjambre trae buenas noticias a los fans mexicanos y anuncia nuevas fechas de conciertos presenciales
miércoles, 23 de junio de 2021 · 05:58

Ciudad de México. – Después de que se anunciaran malas noticias, ahora el grupo Enjambre; trae alegría a todos sus seguidores en México, ya que recientemente han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en territorio nacional.

La banda ya había anunciado anteriormente que comenzaría una gira por Estados Unidos, en la cual no estaría el guitarrista Javier Mejía que recientemente salió de la banda. Entre las ciudades que estarán visitando se encuentra Guadalajara, Ciudad de México, Estado de MéxicoMonterrey, además de sus fechas ya anunciadas para Estados Unidos.

Causa sorpresa sus presentaciones en México; debido a que todavía no se levanta completamente la restricción por la pandemia, aunque muchas agrupaciones ya han comenzado con los auto conciertos como  Caifanes, o Los Ángeles Azules con los palcos especiales que guardan la sana distancia.

Por el momento no se sabe qué formato tendrá los conciertos de Enjambre; pero seguramente, pronto tendrán más información en sus redes sociales, a continuación puedes ver las fechas en su publicación más reciente de Instagram.

El pasado sábado por medio de un comunicado la agrupación originaria de Zacatécas informó que su guitarrista Javier Mejía decidió salir la de la banda por motivos personales.

Les comunicamos que Javier Mejía ha decidido dejar la banda por motivos personales", se lee en el comunicado

Enjambre se fundó en el 2001 y ha tenido grandes éxitos como, Dulce Soledad, Visita, Manía Cardiaca, Vida en el Espejo, entre otros. Por otro lado, Julián, Rafael, Luis Humberto y Ángel, quienes quedan en la agrupación, señalaron que esta decisión no implica la separación de Enjambre.

 

 

 

Fuentes: Instagram @enjambremx, El Universal