Música

Durante entrevista, Billie Eilish revela que odió grabar su primer álbum

Durante una entrevista reciente, Billie Eilish reveló que odió grabar su primer álbum, 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?'
martes, 22 de junio de 2021 · 13:31

Estados Unidos.- Muchos pensarían que grabar el primer álbum es todo un sueño hecho realidad y lo mejor de la vida, pero no es el caso de muchos, como el de Billie Eilish. Durante una entrevista con Brittany Spanos de Rolling Stone, la cantante subrayó que el proceso de grabación del disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Fue muy cansado, más por la presión de la industria.

Odié cada segundo", afirmó la joven de 19 años. "Odiaba escribir. Odiaba grabar. Literalmente lo odiaba. Hubiera hecho cualquier otra cosa. Recuerdo que pensé que no había forma de que hiciera otro álbum después de este. Absolutamente no".

Internet

Pero después de su lanzamiento la artista se consolidó rapidament, y no solo su música, también su ropa holgada, cabello de colores y sus inmensos ojos azules.

Yo era una niña y quería hacer estupideces de niños. No quería no poder ir a una maldita tienda o al centro comercial. Estaba muy enojada y no agradecida por eso".

No obstante, esa imagen con la que se dio a conocer al público ya quedó en el pasado y ahora tiene su cabello rubio, con el que lanzará su próximo disco, Happier Than Ever, que saldrá a la venta el 30 de julio.