Música

VIDEO: Lasso deja ver un adelanto de su nueva canción con Danna Paola titulada 'Ladrones'

'Ladrones', será la nueva colaboración musical de Danna Paola con el cantante Lasso, la cual será lanzada el día de mañana viernes 14 de mayo
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:13

Cuidad de México.- El cantante y compositor Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido por su nombre artístico Lasso, compartió por medio de sus redes sociales un pequeño adelanto de su nueva canción con Danna Paola titulada Ladrones.

En su cuenta oficial de Instagram, Lasso compartió con sus seguidores un videoclip que dejaba ver algunas imágenes a lado de Danna Paola y un adelanto de su nueva colaboración musical con la famosa.

En en este videoclip en el cual se muestra a la interprete de Mala Fama y a Lasso protagonizar algunos momentos románticos mientras la voz de la joven narra un breve mensaje a lo largo del material audiovisual.

Hola, eh. Yo otra vez, voy a irme muy lejos, una aventura como las que habíamos planeado y hablado tantas veces, por fa' ven conmigo, podemos ir ahí, donde nadie pueda encontrarnos y ya, sé que todavía piensa en mí, tanto como yo en ti. Te quiero", se escucha decir a Danna Paola.

Cabe señalar que la canción Ladrones será lanzada el día de mañana viernes 14 de mayo en todas la plataformas digitales y será en este nuevo sencillo donde ambos artistas volverán a unir sus talentos para deleitar a sus fans.

Fuente: Instagram @lassomusica