Música

Rosé de Blackpink estrena el empotivo videoclip de 'Gone' que promete hacerte llorar

La cantante Rosé, del grupo de K-Pop, Blackpink, estrena el vídeo de 'Gone' de su proyecto como solista donde recuerda el dolor de una pérdida amorosa
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:42

Corea del Sur.- La cantante Rosé, miembro del grupo femenino de K-pop, Blackpink, ha lanzado el vídeo de su sencillo en solitario, Gone, que compartió por primera vez el mes pasado.

El clip muestra a la cantante surcoreana llorando la pérdida de una relación en una antigua casa elaboradamente decorada. En varias escenas, Rosé posa con  flores azules, lanza almohadas emplumadas alrededor de la habitación en frustración, y llora contra una bañera.

Los momentos más felices del video están intercalados con escenas más tristes, donde los muebles de la casa están cubiertos de lona y Rosé está lanzando viejos marcos de fotos.

Gone aparece en el primer álbum en solitario de Rosé, R, que también incluye el tema On the Ground. En una entrevista para The First Time de Rolling Stone, describió cómo no había escuchado una canción así antes cuando su productor le mostró la pista de acompañamiento de On the Ground.

No esperaba escuchar una canción así porque cada canción con la que recibimos o empezamos no tiene este tipo de mensajes. Para nosotros, fue como, creo que esta canción dice nuestra mente

R marca el segundo lanzamiento en solitario de un miembro de Blackpink, después de que Jennie lanzara el apropiadamente titulado Solo en noviembre de 2018. Blackpink lanzó su álbum debut The Album el año pasado y puso en un concierto virtual de transmisión en vivo titulado The Show para acompañar el LP.

Mira el video dando clic aquí.

 

Fuentes: Rolling Stone, Variety