Freedom

Rosé de BLACPINK sorprende al bailar un tema de Cardi B; así es como reacciona la rapera

La cantante Rosé de BLACPINK sorprende al bailar un tema de Cardi B; así es como reacciona la rapera de 'WAP'
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:34

Corea del Sur. - La cantante Rosé de BLACKPINK recientemente alcanzó los 10 millones de seguidores en TikTok, y celebró con un divertido baile, lo que se trataba de un desafío viral de la canción WAP, de la rapera Cardi B para ser específico.

#10M !! Aquí tienes", tituló la estrella del K-pop un video de TikTok de sí misma llegando a la pista explícita con Megan Thee Stallion

En el clip publicado en la madrugada del domingo 4 de abril, Rosé, descalza y con una sudadera y pantalones deportivos gris claro de gran tamaño, comienza con la patada alta antes de hacerlo caer rápidamente, y riendo mientras termina el baile en el suelo.

Sólo diez horas después de publicar, el video de ella bailando en la canción de Cardi B ya había obtenido más de 2,2 millones de visitas. Y entre los juegos de globos oculares en el video no había nada más que el propio rapero Up. 

Retuiteando el clip de un seguidor de Rosé asumiendo el reto, Cardi parecía impresionado por cómo la cantante logró que su baile se sintiera tan limpio.

Todavía se ve tan inocente", señaló Cardi B. "Así que Buteee

Después de celebrar con su baile WAP, Rosé volvió al trabajo lanzando el video musical de su último sencillo, Gone, fuera de su proyecto debut en solitario, -R-.  Rosé se unió por primera vez a TikTok en marzo para promocionar su primer sencillo en solitario, On the Ground.