Música

¡Asombroso! El remix de 'Save Your Tears' de The Weeknd con Ariana Grande hace historia

Los cantantes The Weeknd y Ariana Grande sorprenden a sus fanáticos al lanzar el remix del exitoso tema 'Save Your Tears', canción que se posicionó dentro de los primeros lugares de popularidad de las plataformas digitales
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:37

Cuidad de México.- Luego del indiscutible éxito que creó el cantante The Weeknd gracias a su último material discográfico After Hours, uno de los temas que se desprende de este álbum dejó claro que el canadiense se encuentra en el mejor momento de su carrera musical.

Se trata del famoso tema Save Your Tears, el cual se lanzó el mes de marzo del pasado año y se posicionó como una de las canciones favoritas del público en las plataformas digitales, ahora en pleno 2021, The Weeknd unió su voz junto a la de Ariana Grande para lanzar el remix de este pegajoso tema.

Ambos artistas sorprendieron a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de su nueva colaboración, Save Your Tears (Remix), y es por medio de un video especial que lograron hacer historia.

El sencillo cuenta con un divertido video animado que fue publicado en YouTube, en donde se puede observar a The Weekend y Ariana Grande en una versión animada en la cual la famosa cantante simula ser una muñeca robótica. El material oficial ya cuenta con más de 5 millones de visitas y 767 'likes', coronándose como un tema prometedor para el público.

Cabe mencionar que dicho remix es la tercera colaboración de ambos cantantes, después de los exitosos temas Love Me Harder y Off The Table.

Fuente: HappyFm