Música

Tecate Pa'l Norte anuncia concierto virtual con producción en 3D

Tecate Pa'l Norte anuncia concierto virtual con producción en 3D, estos son todos los detalles
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:56

Ciudad de México.- Tecate Pa'l Norte, un festival de música en México que se ha hecho cada vez más popular con los años, causó un gran revuelo en las redes sociales al informar que realizarán el primer concierto virtual del continente, el cual tendrá una producción en 3D. El evento será realizado el próximo 17 de abril.

La venta de boletos para este evento, al igual que todos los años, será realizado por medio de su página oficial de Tecate Pa'l Norte y también se llevará a cabo en cuatro fases.

Lee también:  ¡Otro cancelado! Suspenden festival Rock In Rio, esto es lo que dijeron

  • Del 3 al 8 de marzo, será la fase 1
  • Del 9 al 31 de marzo, será la fase 2
  • Del 1 al 16 de abril, será la fase 3
  • El 17 de abril, será la fase 4

Quienes adquieran su boleto podrán disfrutar de los 18 artistas que se presentarán, los cuales estarán en tres escenarios diferentes, que también hay que mencionar fueron diseñados con animación 3D. Dicho concierto será transmitido a más de 15 países.

En cuanto a los beneficios de cada etapa, son los siguientes:

Te interesará: ¡Malas noticias! Tras anunciar un tour mundial, Taylor Swift decide volver a cancelar por esta razón

  • Acceso general: Acceso a los tres escenarios del mundo virtual, se podrán ver a los 18 artistas durante siete horas. Costo de 295 pesos mexicanos.
  • Acceso Superfan: Incluye los beneficios anteriormente mencionados, pero este paquete incluye una gorra de edición especial, un vaso conmemorativo y una bandera del evento. Costo de mil 150 pesos mexicanos.
  • Acceso Tecate Brother: Además de los beneficios del acceso general, este paquete incluye una hielera Tecate, cuatro gorras edición especial, cuatro vasos conmemorativos y cuatro artículos coleccionables. Costo de dos mil 950 pesos mexicanos.

Algunos de los artistas que ya están confirmados son Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Mau y Ricky, Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastian Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, Leon Leiden, Sabino, Gera Mx y Siddhartha.