Música

Katy Perry habla sobre una posible colaboración con Taylor Swift, tras una disputa de varios años

Recientemente Katy Perry habló sobre una posible colaboración con Taylor Swift; esto después de que ambas cantantes tuvieran varias diferencias que las distanciaron
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:12

Estados Unidos. - Katy Perry y Taylor Swift son grandes amigas desde hace ya varios años aunque tuvieron algunas diferencias; pero ahora, gracias a un reciente episodio del programa de Estados Unidos, American Idol, los espectadores comienzan a hacer teorías sobre una posible colaboración entre estas dos artistas. 

Esto se produjo después de que las concursantes Camille Lamb y Althea Grace dejaran a un lado sus diferencias para hacer su interpretación de la canción de Lesley Gore, You Don't Own Me.

Lee también: Orlando Bloom revela que le gustaría tener más vida íntima con Katy Perry

Al principio del episodio, Camille y Althea estaban claramente en desacuerdo entre sí y lucharon por llevarse bien, con Althea diciendo a la cámara: "Ambos sentimos esta tensión extraña".Finalmente, Katy Perry, que es juez en el programa tuvo que intervenir y ofrecer una charla de ánimo a la pareja.  Ambas están en el mismo equipo, les dijo el cantante de Dark Horse, de 36 años.

En última instancia, todo valió la pena, ya que Camille y Althea ganaron un lugar en la siguiente ronda. Evidentemente, su éxito hizo que Katy se sintiera tan energizada que comenzó a pensar en cómo esta mentalidad de dejar de lado las diferencias podría afectar su propia vida.

¿Te imaginas, si Taylor y yo trabajábamos juntos, lo que podríamos hacer? Katy preguntó a sus compañeros jueces con una sonrisa

Esto llevó a Luke Bryan a que asentara con la cabeza en silencio mientras aparentemente reflexionaba sobre las ramificaciones de este pensamiento que cambió la vida.

Como los fans probablemente saben muy bien, Katy y Taylor fueron objeto de rumores de disputa durante años, pero más recientemente, parecen estar en mejores términos. Las dos se abrazaron en el video de Taylor de 2019 para You Need to Calm Down, con Taylor diciendo al Capitol Breakfast del Reino Unido en junio de 2019 que "realmente han estado en buenos términos por un tiempo".

Lee también: ¡Hermosa! Taylor Swift muestra la nota que le escribió a mano Beyoncé tras los Grammy 2021

En mayo de 2020, Katy desestimó los rumores de una posible aparición de Taylor en su próximo álbum Smile, pero no descartó un dueto final.

No, no es correct", dijo Katy a Hits Radio Breakfast. Pero los fans están definitivamente emocionados de que algo así suceda en el futuro, y siempre estoy abierto"

 

Fuentes: E! News