Música

'Gone', el video musical de Rosé sin BLACKPINK, se lanzará en esta fecha

'Gone', el video musical de Rosé sin BLACKPINK, se lanzará en esta fecha, aquí todos los detalles
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:44

Corea del Sur.- Blackpink sigue avanzando a pasos agigantados dentro de la música, y una muestra de ello es que han aparecido en varias listas destacadas, sus canciones se convierten en sonidos virales de TikTok, colaboran con grandes artistas como Selena Gómez, tienen su propio documental en Netflix y por si fuera poco algunas de sus integrantes se convirtieron en embajadoras de grandes marcas.

Razón por la cual, Rosé decidió comenzar un nuevo proyecto en solitario, del cual se espera tenga un gran recibimiento, pero eso no quiere decir que se vaya a separar de la banda de K-pop.

Lee también: ONU nombra a miembros de BLACKPINK como defensoras del cambio climático

Como buenos seguidores de ellas deben saber que tiene un single debut sin el grupo, el cual ha cantado desde 2016 y que se llama 'Gone', pero ahora se ha revelado que la canción de desamor que es totalmente en inglés, tendrá un video musical, en el cual Rosé saldrá como hada.

Te interesará: Locutor lanza comentarios racistas sobre BTS, "son un virus desagradable", dice

Acerca de cuándo se podrá disfrutar de esta obra maestra, pues bien será el 12 de marzo de este año, fecha que ya está confirmada, esto se sabe gracias a que se han publicado dos posters del sencillo.