Música

Revelan la causa de muerte de Stefan Cush, vocalista de The Men They Couldn't Hang

La banda The Men They Couldn't Hang apoyó a David Bowie durante uno de sus conciertos en 1990
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:31

Estados Unidos.- Stefan Cush, quien fue uno de los vocalistas del grupo The Men They Couldn´t Hang, murió el jueves a los 60 años de edad, tras un ataque al corazón, reveló la banda por medio de un comunicado en su página de Faceook.

Con una insoportable tristeza tenemos que hacerles saber que nuestro hermano, amigo, inspiración, vida de la fiesta y alma de la banda Stefan Cush murió de un repentino ataque al corazón el jueves. Estamos más que devastados. Nuestro amor está con su familia ... Lo amamos.

Lee también: Tras lanzar dos canciones benéficas, Serj Tankian lanza 'Elasticity', sencillo homónimo como solista

Internet

En 1984, Cush formó el grupo en 1984 mientras se desempeñaba como roadie de los Pogues. El músico se unió al compositor Paul Simmonds, Philip Swill Odgers, Jon Odgers y Shanne Bradley, quien tiempo después fue reemplazado en el bajo por Ricky McGuire.

Te interesará: ¡Lo arruinarían! The Weeknd revela el por qué no tendrá invitados en el Show del Super Bowl LV

El gran éxito de la banda fue con el disco Silver Town que salió en 1989, el cual lanzó el puesto 39 en las listas de popularidad del Reino Unido. Asimismo, apoyaron a David Bowie en 1990 durante uno de sus conciertos al aire libre en Milton Keynes Bowl.