TV

¡Lo arruinarían! The Weeknd revela el por qué no tendrá invitados en el Show del Super Bowl LV

The Weeknd, en una entrevista para la NFL, reveló el por qué no tendrá invitados en el Show de medio tiempo del Super Bowl LV
TV
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:50

Estados Unidos.- El show de medio tiempo del Super Bowl LV ha causado un gran revuelo desde hace ya algún tiempo, primero porque se reveló que The Weeknd sería el encargado de este, luego porque supuestamente Rosalía estaría acompañándolo, después que siempre no, asimismo se rumoreo que estaría Raymond James Stadium junto con Ariana Grande y Daft Punk.

Pero para acabar con las habladurías, el canadiense ya se encargó de desmentir todo lo anterior a tan poco tiempo de celebrarse la edición número 55 de este evento de futbol americano por medio de una entrevista que concedió al canal de la NFL Network.

Lee también: ¡Más que una estrella! The Weeknd comienza la semana del Super Bowl dando alimento a los médicos

Internet

En esa conversación el cantante afirmó que no tendrá invitados especiales en el show que dará este domingo 7 de febrero en Florida, Estados Unidos, pero cuál es la razón, pues de acuerdo con el canadiense, porque la presencia de otros artistas afectaría la historia que él tiene pensado presentar a los espectadores del magno evento, el cual hay que señalar espera que sea todo un éxito.

He estado leyendo muchos rumores, no apostaría por eso… No había espacio para encajarlo en la narrativa, en la historia que estaba contando en la actuación. Así que sí. No hay invitados especiales.

Te interesará: ¡Fake! Rosalía no estará en el show de medio tiempo del Super Bowl

La declaración impactó de gran manera a sus fans y al público en general, quienes ya no aguantan por ver su gran espectáculo, el cual ofrecerá durante el momento en el que Kansas City Chiefs y los Buccaneers de Tampa Bay se tomen su descanso.

Pero The Weeknd no será el único que estará en esta edición, ya que Eric Church y Jazmine Sullivan entonaran el himno estadounidense antes del inicio del último partido, mientras que la cantante H.E.R interpretará America the Beautiful y Miley Cyrus hará un homenaje para todo el personal de salud que está trabajando a marchas forzadas para controlar la pandemia de Covid-19.

Internet