Música

Olivia Rodrigo ofrece una actuación emotiva de su canción 'Drivers License' en el Museo del Grammy

La cantante Olivia Rodrigo ofrece una actuación emotiva de su canción 'Drivers License' en el Museo del Grammy
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:25

Estados Unidos. - La cantante Olivia Rodrigo, dijo que vivía a pocas cuadras de la ubicación del Museo Grammy en el centro de Los Angeles, así que se sentó con ellos para una entrevista virtual sobre su sencillo Drivers License.

El segmento, que debutó en el servicio de streaming en línea del museo Collection:live hoy sábado 6 de febrero, incluyó una emotiva interpretación en vivo de Olivia Rodrigo solamente con su voz y su piano. 

Es absolutamente más allá de cualquier cosa que alguna vez pude haber soñado

Dijo con respecto a su tema Drivers License en el inicio de la sesión de preguntas y respuestas, que fue grabada hace tres semanas, justo cuando el éxito estaba despegando.

Lee también: ¡Wow! Olivia Rodrigo está en el puesto número uno de Billboard Hot 100

Rodrigo habló con Scott Goldman, el moderador de programas públicos del museo, acerca de estar "roto juntos" con los fans resonando con Drivers License, y sobre cómo es la fan de Taylor Swift más grande del mundo, según sus propias palabras.

Además contó sobre cómo se desafió sí misma a escribir al menos un verso y un coro de una canción todos los días mientras está en cuarentena y fuera del set de High School Musical: The Musical: The Series.

También es un momento muy extraño. La canción es como el Número uno en el mundo, pero no he salido de mi casa, así que no tengo ningún contexto real de que la canción esté en el mundo. Sólo veo los números

Fue un reto agradable conmigo misma. Me encanta componer canciones y lo he hecho desde entonces desde que pude hablar. Me encantaba tocar el piano y inventar cosas. Pero antes de la cuarentena, siempre fue una especie de, 'Oh, si tengo una chispa de inspiración, entonces escribiré una canción. Voy a vomitar todos mis sentimientos en mi teclado de piano. Pero hacer ese desafío realmente me enseñó a tener la creatividad como un toque y ser capaz de trabajar en algo y crear algo desde cero, incluso si no te sientes particularmente inspirado

Lee también: Taylor Swift dice sentirse orgullosa de su 'bebé' Olivia Rodrigo por su nuevo sencillo

Rodrigo acababa de hacer su estreno nocturno en The Tonight Show con Jimmy Fallon con Drivers License, acompañada por  varios instrumentos de cuerdas el pasado jueves 4 de febrero. Para ver su interpretación en el Museo del Grammy puedes dar clic aquí.