Música

Nick Jonas se descose y habla sobre el futuro de los Jonas Brothers y 'Spaceman', su disco solista

Durante su participación en Saturday Night Live, Nick Jonas se descose y se sincera sobre el futuro de los Jonas Brothers y Spaceman, su disco solista
domingo, 28 de febrero de 2021 · 15:57

Estados Unidos.- Nick Jonas recientemente anunció su debut como solista con un disco, sin embargo, dicha noticia tiene muy emocionados pero también preocupados a sus fans, pues temen que la banda, la cual compone junto a sus hermanos, quede en el pasado.

Alguien que también mostró su preocupación hace poco fue su hermano mayor Kevin Jonas, quien hace poco lo cuestionó sobre si continuará en los Jonas Brothers o si de nuevo se quedará en pausa.

Lee también: Miley Cyrus sube fotos con Nick Jonas y las redes se inundaron de reacciones

Nick jonas

Durante su participación en el programa Saturday Night Live, el menos del grupo tuvo que contestar varias preguntas por parte de Kevin, quien platicó que hace poco compró una propiedad y que ahora no sería un buen momento para separar al grupo.

Te interesará: ¡Espectacular! Nick Jonas anuncia una sorpresa musical previo a su presentación en SNL

¿Estamos bien? Porque veo que estás haciendo muchas cosas en solitario. ¿Seguimos siendo una banda?”

Por lo que el esposo de Priyanka Chopra le dijo que todo estaba perfecto y que no tenía que preocuparse por el lanzamiento de Spaceman, pues no significa que el grupo se acabe, por lo que sus fans pueden descansar tranquilos, ya que no solo tendrán música de Nick, sino también de los Jonas Brothers.

Internet