Música

¡Espectacular anuncio! Nick Jonas anuncia una sorpresa musical previo a su presentación en SNL

Nick Jonas anuncia una sorpresa musical previo a su presentación en Saturday Night Live el próximo sábado 27 de febrero
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:54

Estados Unidos. - Nick Jonas ha adelantado que estrenará un nuevo sencillo llamado Spaceman antes del concierto de SNL  llamado ¡Nick Jonas regresa a Saturday Night Live! . El programa de comedia de sketches de la NBC anunció que la estrella de 28 años hará doble trabajo como presentador e invitado musical de SNL el 27 de febrero.

Un sueño hecho realidad, tuiteó Jonas junto al anuncio

Lee también: Montaje de Nick Jonas y Liam Payne circula en redes y vuelve a locos a los usuarios

Vamos a conseguirlo @nbcsnl!! ¡Nos vemos el 27 de febrero!" El cantante también anunció el sábado que su nuevo sencillo, "Spaceman", se estrenará el 25 de febrero. Jonas se burló de la próxima canción en las redes sociales, junto a una foto escarpada de sí mismo de pie en terreno rocoso. "La cuenta regresiva comienza ahora...", subtitulaba el post.

Jonas agradeció por última vez el Studio 8H de SNL como invitado musical en 2016, con Julia Louis-Dreyfus participando como presentadora. En ese momento, estaba promocionando su tercer álbum, Last Year Was Complicated. Desde entonces, se reunió con los Jonas Brothers para el álbum de 2019 del trío de hermanos, Happiness Begins.

La próxima aparición de Jonas en la SNL marca su primera vez como presentador del programa. El SNL de esta semana, por su parte, cuenta con Bad Bunny como invitado musical y la estrella de Bridgerton, Rege-Jean Page como anfitrión.

La próxima aparición de Jonas en SNL llega antes del estreno de la temporada del 1 de marzo de The Voice de NBC, donde regresará como entrenador junto a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton. Jonas se unió por primera vez a la serie de concursos de canto en la temporada 18, pero fue reemplazado por Gwen Stefani para la temporada siguiente.

Lee también: ¡Wow! Priyanka Chopra revela que quiere tener una numerosa familia

Los guerreros nunca duermen. Estoy de vuelta y listo para ganar esta cosa. Nos vemos la próxima temporada en @nbcthevoice!! PD - Espero que haya estado entrenando @blakeshelton @kellyclarkson @johnlegend.... #TheVoice." Vea el tweet de Jonas sobre su próxima aparición en Saturday Night Live a continuación