Música

'Diazepam', el nuevo tema de Leiva con Natalia Lafourcade que enchina la piel

'Diazepam', el nuevo tema de Leiva con Natalia Lafourcade que enchina la piel. Además, se habla de los otros duetos del cantante con más artistas
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 15:51

Ciudad de México.- Varios artistas han hablado acerca de la vitalidad de la CDMX y Leiva es uno de ellos, por lo que se verá en una azotea del Centro Histórico de la capital con la parte de arriba sin ropa y abrazando a Natalia Lafourcade mientras interpretan Diazepam.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pero eso no es todo, pues con este nuevo tema también llega Cuando te muerdes el labio, el cual es un disco que tiene un total de 14 duetos con mujeres y cuyas piezas fueron hechas para ellas.

Anteriormente ya se escuchó Stranger Things con Zahara y Flecha con Elsa y Elmar. Una de las cosas que queda claro en este trabajo es el gran y fuerte vínculo que el cantante tiene con México, además en su producción tiene a Adán Jodorowsky.

Hay que señalar que también cuenta con la participación de Ely Guerra para A medio centímetro, Ximena Sariñana con Histéricos y Silvana Estrada con Peligrosamente dark.