Espectáculos

"Gracias por crecer a mi lado": Camilo rompe en llanto al terminar un concierto

El cantante y esposo de Evaluna Montaner, Camilo, rompió en llanto al terminar uno de sus espectáculos; agradeció a sus fans por crecer con él
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:18

Bogotá, Colombia.- Camilo, quien recientemente anunció que espera un hijo con Evaluna Montaner, rompió en llanto durante un concierto en vivo. El cantante destacó que gracias a sus fans él ha llegado muy lejos dentro de la industria musical.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde sus redes sociales, en especial en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Ropa Cara compartió una serie de imágenes para agradecer a su familia, amigos y, en específico, a  sus seguidores por apoyarlo en su carrera como músico.

En las fotografías se ve a Camilo portar la bandera de Colombia, lugar donde nació, así como un video que muestra al artista llorar en un foro en Bogotá. Un espectáculo que deleitó al público colombiano por las bellas palabras que dedicó.

Y en la más lejana de todas las ciudades, siempre he visto levantarse en el público una bandera colombiana haciéndome sentir en casa! Gracias, gracias por crecer a mi lado y por hacerme quien soy", indicó

Actualmente Camilo se encuentra en la espera de su hijo junto a Evaluna y que fue anunciado a través de una canción que compuso titulada Índigo, mismo nombre que tendrá su hijo. 

Fuente: Instagram @Camilo