Farándula

'Índigo', el tema con el que Camilo y Evaluna anuncian que serán padres; este sería su nombre

Tras casi dos años casados, Evaluna y Camilo anunciaron que van a convertirse en padres por primera vez, de una original manera con su tema en común, 'Índigo', que se dice ese sería su nombre
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:54

Ciudad de México.- Después de casi dos años presumiendo su feliz matrimonio, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, dejaron en completo shock a sus millones de fans al revelar que van a ser padres por primera vez, a través de video de Índigo, su nuevo tema en común, el cual se presume será el nombre del bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace una hora la hija y el yerno de Ricardo Montaner estrenaron un nuevo tema juntos y su video, en el cual revelan que la joven está en la dulce espera de su primer hijo, pues en la letra de la canción expresan que lo bueno tarda en llegar, destacando que ellos deberán hacerlo 9 meses para tener a su bebé en brazos, momento en el que este le besa el vientre. 

Los intérpretes de Machu Picchu poco después de que estrenaran el video musical, dejaron un comentario en el que señalan que querían compartir con su "Tribu" está inmensa felicidad, debido a que sienten que no estaría completa si no lo hacían, ya que sus fans son parte importante en sus vidas.

camilo

Gloria a Dios. TRIBU VAN A SER TIOS JAJAJAJa. La noticia más hermosa del mundo. ¡Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU", escribió. 

Ante esto sus millones de seguidores no dudaron en expresar su emoción y la alegría que sienten por ellos, señalando que desde hace mucho tiempo ellos esperaban esta noticia, deseándoles lo mejor para esta "hermosa etapa".

¡No puedo creerlo, de verdad es la noticia más esperada de toda la tribu! Los amo con todo mi corazón, hasta a mí abuela les gustan sus canciones", dijo un fan.

¡Que bella es la maternidad y paternidad deseada! ¡Los celebro y me emocionó hasta las lágrimas, me recuerda a cuando me toco dar esa noticia a mi!", expresó otra fan.

Fuente: Canal de YouTube de Camilo