Música

¡Sorprendente! Estas son las fotos inéditas de Nirvana que se creían perdidas de un show en vivo

Estas son las fotos inéditas de Nirvana que se creían perdidas de un show en vivo que dieron en el Reino Unido a finales de los ochenta
domingo, 3 de enero de 2021 · 16:51

Estados Unidos. – Fue recientemente que se compartieron algunas fotografías nunca antes vistas que fueron tomadas durante uno los primeros conciertos que Nirvana dio en el Reino Unido a finales de los ochenta.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Richard Davis durante un concierto que la banda liderada por Kurt Cobain dio un martes 24 de octubre de 1989 en el Polytechnic Students Union en Manchester, como parte de la promoción de su álbum Bleach. Este fue el segundo show que realizaron en Reino Unido.

Davis ahora compartió a través de su cuenta de Facebook las fotos que tomó en ese especial show. Y hablando sobre estas, el fotógrafo declaró que por un buen tiempo las dio por perdidas, pero que durante la pandemia las encontró.

Durante años estuve convencido de que alguien había robado los negativos. Pero hace unos meses estaba revisando las cosas de mis hijos y los encontré entre las fotos antiguas de la escuela primaria. Los miré y pensé ‘Dios mío, creí que los había perdido, comentó