Música

¡Es oficial su regreso! La banda estadounidense Kings of Leon lanza un teaser de su nueva música

La banda estadounidense Kings of Leon lanza un teaser de su nueva música a través de sus redes sociales
domingo, 3 de enero de 2021 · 16:46

Estados Unidos. -  Los hermanos Followill comenzaron el nuevo año compartiendo fragmentos de cuatro nuevas canciones en las redes sociales, marcando la primera nueva música del cuarteto de Tennessee después  de mucho tiempo.

Kings of Leon  comenzó a dar pistas sobre su nueva música desde el viernes 1 de enero compartiendo muestras de Must Catch the Bandit y Feel the Way You Do, señalando que las nuevas melodías serían lanzadas el jueves 7 de enero. Los teasers fueron acompañados por cortos clips en blanco y negro de los miembros del grupo.

El lanzamiento continuó durante todo el fin de semana con fragmentos de la pegadiza Dancing in Your Head y Spin It Like We Can. La banda no anunció fechas de lanzamiento para esas pistas ni proporcionó detalles adicionales sobre un posible álbum próximo.

La canción más reciente de Kings of Leon llegó a finales de marzo en medio del encierro con el acertadamente titulado Going Nowhere. El video en blanco y negro contó con el líder Caleb Followill sentado con una guitarra.

El último álbum de estudio de la banda, Walls, llegó en 2016 y ganó el primer número 1 en el Billboard 200. El set, su séptimo en general, fue liderado por el sencillo Waste a Moment, que encabezó la lista de reproducciones de Billboard Adult Alternative Songs. Escucha fragmentos de nuevas canciones de Kings of Leon dando clic aquí.