Música

Weezer estrena el nostálgico videoclip de 'All My Favorite Songs'; un adelanto de su próximo álbum

Weezer estrena el nostálgico videoclip de 'All My Favorite Songs'; un adelanto de su próximo álbum 'Ok Human' que se estrenará este mes de enero
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:11

Estados Unidos. - Weezer estrenará completo todo su álbum OK Human en sólo una semana, pero ante la espera, el cantante lanzó el videoclip de un nuevo sencillo musical en las primeras horas del jueves 21 de enero. 

All My Favorite Songs llegó junto a un video musical oficial, que se abre con un joven abatido  en un sitio web de Facebook llamado 'OK Human Friends'. Se encuentra con el perfil de una chica de su edad y se sorprende gratamente cuando son capaces de hacer una conexión después de que él la tira a través de sus monitores de computadora para unirse en la vida real. Juntos, se embarcan en una aventura que termina en el estudio de Weezer, y se balancean como la banda actúa.

Lee también: Cancelan por segunda vez el Festival Glastonbury en Inglaterra; uno de los más grandes del mundo

Desafortunadamente, las cosas toman un giro cuando el adolescente se da cuenta de que todos están pegados a sus teléfonos, incluyendo su nuevo amor. Trata de arrancarlos de las pantallas en vano, y así escapa a su dormitorio.

El audiovisual dirigido por Colin Read es un comentario puntiagudo sobre la tecnología y la conexión que los fans pueden esperar que se tejen en OK Human, que un comunicado de prensa describe como: 

Una juerga sinfónica de Technicolor que medita sobre lo sobre y menos conectado que estamos todos, particularmente en un año en el que podemos vernos con mayor facilidad, pero no puede estar físicamente cerca el uno del otro en absoluto

Lee también: ¡Genial! Slipknot tendrá sus propias versiones de Funko Pop

Mientras tanto, la canción impulsada por las cuerdas encuentra al líder Rivers Cuomo recordando un período oscuro, durante el cual las cosas que generalmente le dan placer en su lugar lo hacen sentir deprimido.

Todas mis canciones favoritas son lentas y tristes / Toda mi gente favorita me enoja / Todo lo que se siente tan bien es malo, malo / Todas mis canciones favoritas son lentas y tristes

All My Favorite Songs es el primer lanzamiento de Weezer desde Beginning of the End en agosto de 2020. OK Human llegará el 29 de enero. Da clic aqui para ver el videoclip.