Música

¡Súper! Lanzan primer trailer de 'Truth to Power', documental de Serj Tankian

Lanzan primer trailer de 'Truth to Power', documental de Serj Tankian, vocalista de System of a Down
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:54

Estados Unidos.- Hace unas cuantas semanas se habló de que Serj Tankian, vocalista de System of a Down, lanzaría su documental Truth To Power el próximo 19 de febrero, pues bien acaban de subir a las redes sociales su primer trailer, por lo que sus fans no caben de la alegría.

El proyecto está dirigido por Garin Hovannisian y producido por Live Nation. Este hablará sobre la carrera del cantante y su viaje "a través de la turbulenta intersección de la música y el activismo durante tres décadas".

Te interesará: Serj Tankian, vocalista de System of a Down, estrenará un documental sobre su carrera

Serj Tankian

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Tankian señaló lo siguiente:

Incluye un montón de cosas sobre mi juventud, mis motivaciones, lo que me convirtió en activista y cómo terminé en la revolución en Armenia en 2018... Es bastante interesante como documental musical".

Lee también: ¡Wow! Tom Morello y Serj Tankian de System of a Down realizan cover de la banda Gang of Four

Ahora, tras una larga espera, por fin se ha lanzado el primer trailer oficial del documental, en el cual se pueden observar algunas pequeñas partes de conciertos, entrevistas exclusivas y clips filmados por Tankian. Pero eso no es todo, pues esta producción también cuenta con las intervenciones de los miembros de la agrupación.

A lo largo de su vida, Tankian ha perseguido la justicia social, aprovechando el poder de sus canciones y de su fama para lograr un cambio político real. La voz de Serj es igualmente capaz de asestar a la codicia corporativa estadounidense como de arremeter contra el régimen corrupto de su patria. Su campaña de décadas para lograr que Estados Unidos reconozca formalmente el genocidio armenio fue finalmente aprobada por el Congreso el año pasado. Los gobiernos lo odian. La gente lo ama", es parte del texto que acompaña el adelanto.