Música

Billie Eilish no guardará nada de su vida; lanzará a la venta su libro de fotografías

La famosa cantante Billie Eilish, anunció en redes sociales la venta de su libro de fotografías que incluye todas las etapas de su vida
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:11

California, Estados Unidos- La cantante Billie Eilish tiene muchos proyectos a estrenarse este 2021, pues no solo será el documental Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, sino que también anunció un libro de fotografías que incluye imágenes de la vida de la cantante y que ya puede ser apartado. 

Este miércoles 14 de enero la intérprete de Bad Guy publicó en redes sociales una imagen de lo que parece ser la portada de dicho libro y que, además, carece de un título, pues sólo puede leerse la leyenda "Por Billie Eilish".

Lee también: ¡Sorprendente! Internautas descubren que la madre de Billie Elish aparece en la serie 'Friends'

La instantánea se acompaña de un mensaje en donde se invita a los fans a reservar una copia de este photobook donde habrá imágenes inéditas de la cantante. 

Hice un libro de fotos de mi vida, dese la infancia hasta ahora y grabé un audiolibro con historias para acompañar algunas fotos".

A pesar de salir a la venta el 11 de mayo de este 2021, muchos fans reaccionaron con sorpresa, pues Bilie no había dado pistas sobre este proyecto que, seguramente, para la fecha de lanzamiento ya estará agotado al poderse apartar desde este momento. 

Lee también: ¡Ya viene! Canción de Billie Eilish y Rosalía podría estrenarse en los próximos días

La página web encargada de tomar las órdenes de este photobook, ofrece un preview del contenido del artículo, en el cual se pueden ver varias imágenes que abarcan toda la vida de la artista, ya que resaltan a la vista las correspondientes a su infancia. 

(Se trata de) un impresionante viaje narrativo visual a través de su vida… captura la esencia de Billie por dentro y por fuera, ofreciendo a los lectores visiones personales de su infancia, su vida en las giras y más", destaca la sinopsis del libro. 

En cuanto al audiolibro, será lanzado independientemente al photobook y contará con narraciones hechas por la misma Billie Eilish donde reflexiona sobre su vida así como historias jamás contadas y recuerdos de su vida personal, lo que hace a este material algo que los fans no pueden dejar pasar. 

La venta de este material será a través de la página oficial de Billie Eilish y cuenta con envío disponible para Estados Unidos, Canadá, Irlanda, y Reino Unido, mientras que para otras partes del mundo el envío es mediante Amazon y, de acuerdo a la tienda, el artículo está por el momento agotado