Música

¡Ya viene! Canción de Billie Eilish y Rosalía podría estrenarse en los próximos días

Las redes sociales estallaron al asegurar que la canción de Billie Eilish y Rosalía ya tiene nombre y que además podría estrenarse muy pronto
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:37

Ciudad de México.- Una de las colaboraciones más esperadas desde hace meses es la de la cantante estadounidense Billie Eilish y la española Rosalía, pues desde que se supo que trabajarían juntas en el nuevo álbum de la intérprete de Con Altura, los fans han especulado mucho al respecto; sin embargo, pocos detalles se han dado de este tema.

No obstante, este lunes 11 de enero, fanáticos de ambas cantantes han destacado en redes sociales que dicho tema lleva por nombre Lo vas a olvidar  y podría estrenarse en los próximos días. 

Lee también: Beastie Boys, Billie Eilish, Wilco y más artistas personalizan refrigeradores por una buena causa

Fue en abril del 2020 que Rosalía dijo que ya trabajaba en el tema en el que la intérprete de Bad Guy colaboraría, por lo que al no saberse nada luego del anuncio, los seguidores de la española, y de la misma Billie, comenzaron a perder las esperanzas de escucharlas. 

Sin embargo, hace unos meses, Rosalía le pidió a Billie Eilish por Instagram su parte de la canción, petición que sus seguidores notaron de forma divertida y al mismo tiempo les devolvía la esperanza de escucharlas trabajando juntas. 

Lee también: ¡Está de regreso con más música! Rosalía anuncia que pronto estará listo su nuevo álbum de estudio

A pesar de los rumores sobre este tema, las cantantes no han difundido un comunicado oficial, hecho que no limitó a los seguidores de ambas seguir demostrando su emoción en redes sociales.