Música

¡Está de regreso con más música! Rosalía anuncia que pronto estará listo su nuevo álbum de estudio

La cantante española, Rosalía, anuncia que pronto estará listo su nuevo álbum de estudio en una entrevista con Vogue
martes, 5 de enero de 2021 · 12:47

España. – El pasado 2020 fue un año en el que la cantante Rosalía se mantuvo muy activa e hizo diversas colaboraciones con varios músicos, pero la buena noticia es que este material ya esta próximo a ver la luz.

Fue en una reciente entrevista que la cantante española tuvo con Vogue donde reveló que está a punto de terminar lo que será su nuevo material discográfico. Este es el momento, creo, en el que todo fluye, estoy terminando las canciones y se siente diferente en comparación con el inicio de año, comentó

Ahora estoy cerrando el ciclo de estas grabaciones y estoy muy contenta con ellas, agregó

De igual manera, en dicha plática, Rosalía habló sobre las ambiciones que tiene para su carrera en el futuro, dijo que espera tener 70 años y seguir con la energía y la emoción de ahora, ir al estudio, tomar café y escribir sus canciones.

El último álbum de estudio que lanzó Rosalía fue en el 2018 con su aclamado álbum, El Mal Querer. Desde entonces la cantante no ha dejado de estar activa realizando colaboraciones con artista como The Weeknd, Sech, Arca y Travis Scott. Además de que formó parte del exitoso desfile de Fenty Beauty, la marca de Rihanna. Incluso este evento aún lo puedes encontrar a través de Amazon Prime Video.