Música

¡El Rock no muere! AC/DC estrena un poderoso videoclip de la canción 'Demon Fire' de su nuevo álbum

La banda australiana de rock AC/DC estrena un poderoso videoclip de la canción 'Demon Fire' de su nuevo álbum
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:09

Estados Unidos. – El rock no muere y prueba de ello es el regreso de AC/DC en este 2020 con un nuevo álbum y algunos videoclips. Fue a mediados de noviembre que el grupo liderado por Angus Young y Brian Johnson lanzó su decimoséptimo material discográfico llamado Power Up.

Pero la banda no se detiene con eso porque recientemente lanzaron su video oficial de Demon Fire canción en la cual nunca puede faltar un riff de Angus Young. Pasaron seis años entre su penúltimo disco Rock Or Bust y ahora el más reciente que vino a llenar de adrenalina la pandemia. Pero Demon Fire fue estrenado hoy 9 de diciembre.

En dicho clip se puede ver a un hombre desconocido con un casco conduciendo un automóvil deportivo. El protagonista maneja y en el camino se encuentra todo tipo de amenazas, desde una pandilla de motociclistas hasta policías aparentemente poseídos. Recientemente Angus Young y Brian Johnson estuvieron en una entrevista con Sopitas, donde hablaron sobre los detalles de su nuevo disco Power Up. Entre otras cosas, ambos recordaron con cariño a Malcom Young, hermano de Angus.

Cuando empezamos a planear el álbum, desde el principio sabíamos que este iba a ser un tributo para Malcolm, y ese sentimiento creo que contagió a todos en la sala”, dijo Johnson en la plática. Por su parte, Angus comentó que se decidió a lanzar el álbum ya que tenía mucho material guardado que había compuesto con su hermano, por lo que a él le hubiera gustado ver esos temas lanzados en un nuevo trabajo

Malcolm y yo pasamos unos buenos años libres… Seguimos produciendo canciones y teníamos tantas, incluso antes de hacer ‘Black Ice’, que simplemente las empaquetamos. Yo sabía que teníamos tanto material bueno pero a veces se me olvida, y Malcolm definitivamente quería que esto viera la luz