Música

Por disposición oficial, Caifanes anuncia la cancelación de sus tres autoconciertos

Por disposición oficial, el grupo Caifanes anunció la cancelación de sus tres autoconciertos en la CDMX
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:52

Ciudad de México.- Esta mañana el gobierno de la CDMX pidió a Caifanes, el grupo liderado por Saúl Hernández, cancelar sus tres autoconciertos programadas para la próxima semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, debido a la pandemia que está azotando a todo el mundo.

Lamentablemente, la pandemia que ha azotado a nivel mundial ha puesto una pausa indeterminada a varias industrias. Por desgracia, una de las más afectadas es la del entretenimiento, muchas de las actividades económicas han regresado poco a poco a la normalidad, pero la música, ha tenido que parar una vez más", se puede leer en un comunicado de OCESA.

Te interesará: La portada de la revista Rolling Stone que es tendencia por mostrar a Miley Cyrus sin nada

Internet

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló, en conferencia matutina, que la ciudad se encuentra en semáforo naranja con alerta, esto debido al incremento de hospitalizaciones.

Hace pocas semanas, para ser más exactos el 20 de noviembre, la gobernadora había dado luz verde para que se realizaran conciertos en los autódromos, pues consideró que dentro de un carro no había problema alguno de contagio, sin embargo, dejó una ventana abierta por si el caso de infectados por coronavirus incrementaba.

Lee también: 'Blinding Lights', la nueva versión de The Weeknd con Rosalía que ha hecho enloquecer a sus fans

Minutos antes del anuncio de OCESA, Caifanes había posteado en su cuenta de Facebook la cancelación de su presentación vía Internet para el próximo 23 de diciembre. En cuanto a los boletos adquiridos, estos serán válidos para las nuevas fechas.

Fuente: Twitter @ocesa

Más de