Música

'Girl Like Me', la nueva colaboración de Black Eyed Peas y Shakira muy al estilo de los años 80

El video de la nueva colaboración de Shakira y Black Eyed Peas, 'Girl Like Me', tiene tintes muy al estilo de los años 80
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:56

Estados Unidos.- Shakira sacó un video de su nueva canción junto a Black Eyed Peas titulada Girl Like Me. En esta nueva colaboración la agrupación conformada por Will.I.Am, Apl.de.ap y Taboo ya se cuenta con la presencia de su nueva vocalista, J Rey Soul, quien está en el lugar de Fergie.

Shakira subió a su cuenta de Instagram una foto de ella con su atuendo deportivo muy al estilo de los 80, esto como adelanto de lo que sería la temática de su nueva producción junto al talentoso grupo estadounidense.

Te interesará: Justin Bieber sale en defensa de su esposa Hailey Bieber por ataques de fans de Selena Gómez

La canción tiene toques de dancehall y un estilo demasiado bailable, pero eso no es todo pues la colombiana le hizo en dicha producción un tributo a Michael Jackson, pues incluyó el 'Moowalking' como parte de la coreografía. Y cómo dato extra, Will.I.Am canta en español, algo que realmente impactó a todos sus fans.

Lee también: Érika Buenfil vuelve a encender TikTok con un divertido video junto a Alexis Ayala

Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, manifestó Will.I.Am acerca de trabajar con la esposa de Gerard Piqué.

Fuente: Instagram @shakira